Construcciones euclidianas con GeoGebra y procesos de objetivación: Un estudio con futuros profesores de matemáticas
Producir construcciones geométricas con regla y compás o mediante algún software dinámico, así como justificar y explicar los procedimientos empleados con un lenguaje geométrico, son parte del saber necesario para la enseñanza de la geometría en Chile. En este artículo, analizamos el aprendizaje de...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Luis Prieto G., Elizabeth-H. Arredondo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Grupo de Pesquisa sobre Práticas Socioculturais e Educação Matemática (GPSEM)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b2425e091d9f4289827ca576bd7156e1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
GeoGebra grupos e objetos de aprendizagem: um recurso para exploração do raciocínio covariacional em tempos de aulas não presenciais
por: Jeferson Moizés Lima, et al.
Publicado: (2021) -
Enseñanza del método de bisección en la secundaria con Geogebra como medio didáctico
por: Jesús David Berrio Valbuena, et al.
Publicado: (2021) -
Estudio de las aprehensiones en el registro gráfico y génesis instrumental de la integral definida
por: Martínez-Miraval,Mihály A., et al.
Publicado: (2020) -
Implementación y evaluación de actividades interdisciplinares mediante applets dinámicas para el estudio de la geometría
por: García,María José, et al.
Publicado: (2020) -
The effect of REACT strategy assisted by GeoGebra software on students' mathematical representation ability
por: Nurzannah Nurzannah, et al.
Publicado: (2021)