INOVAÇÕES CURRICULARES E DIDÁTICAS: primeiras reflexões sobre conceitos educacionais
Este artigo tem como objetivo fazer a retomada de alguns texto bem como narrar os acontecimentos em nossa experiência vivenciada dentro da disciplina de Inovações Curriculares e Didática, disciplina esta que é componente obrigatório do Programa de Pós-Graduação em Educação Escolar, Mestrado e Douto...
Guardado en:
Autores principales: | Cledenilson Souza Martins, Marlene Rodrigues, Silas Jader Pereira Silva |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | PT |
Publicado: |
Universidade Fedal do Oeste do Pará
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b29b6ba35d7f4cdfba74f5e75ed7aee4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
por: Miguel Ángel Zabalza Beraza
Publicado: (2012) -
Hacia una teoría de acción en gestión curricular: Estudio de caso de enseñanza secundaria en matemática
por: Volante,Paulo, et al.
Publicado: (2015) -
Qué Piensan los Profesores sobre sus Clases: Estudio sobre las Creencias Curriculares y las Creencias de Actuación Curricular
por: Contreras,Saúl A
Publicado: (2008) -
Estágio curricular supervisionado: um estudo de caso sobre as percepções do professor supervisor e sua estagiária
por: Diane Mota Lima, et al.
Publicado: (2021) -
Costos de la Renovación Curricular: Una Propuesta Metodológica para la Valorización Económica de Carreras Universitarias
por: Améstica-Rivas,Luis, et al.
Publicado: (2017)