Estrategia mejora en el proceso de atracción y mantenimiento de clientes potenciales, mediante el uso de contenidos basados en experiencias de gamificación
El presente documento describe la propuesta de una estrategia de mejora basada en principios de gamificación para potencializar los procesos de captación y mantenimiento de clientes potenciales para una empresa del sector de software. Este trabajo busca generar un factor de impacto y referencia par...
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Universidad de San Buenaventura
2019
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oai:doaj.org-article:b2c301e26067447a828f44e85deb4e602021-12-02T14:52:08ZEstrategia mejora en el proceso de atracción y mantenimiento de clientes potenciales, mediante el uso de contenidos basados en experiencias de gamificación10.21500/22563202.41671794-192X2256-3202https://doaj.org/article/b2c301e26067447a828f44e85deb4e602019-06-01T00:00:00Zhttps://revistas.usb.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/4167https://doaj.org/toc/1794-192Xhttps://doaj.org/toc/2256-3202 El presente documento describe la propuesta de una estrategia de mejora basada en principios de gamificación para potencializar los procesos de captación y mantenimiento de clientes potenciales para una empresa del sector de software. Este trabajo busca generar un factor de impacto y referencia para las empresas que buscan alternativas que mejoren los indicadores de customer engagement y les permitan acceder a nuevos mercados introduciendo servicios y productos de una forma poco invasiva y amigable a sus clientes. El trabajo describe inicialmente el contexto del problema que se desea abordar, una revisión de las referencias teóricas usadas durante la investigación y luego se presenta la estrategia propuesta en el marco del modelo de ventas de la empresa, finalmente se describe unas conclusiones de la estrategia presentada y el trabajo a futuro que la empresa tiene planteado desarrollar. Cesar NaviaJosé Luis JuradoUniversidad de San BuenaventuraarticleCompromiso con el clientemejora estratégicagamificaciónindustria del softwareSocial sciences (General)H1-99ENESRevista Guillermo de Ockham, Vol 17, Iss 1 (2019) |
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Compromiso con el cliente mejora estratégica gamificación industria del software Social sciences (General) H1-99 |
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Compromiso con el cliente mejora estratégica gamificación industria del software Social sciences (General) H1-99 Cesar Navia José Luis Jurado Estrategia mejora en el proceso de atracción y mantenimiento de clientes potenciales, mediante el uso de contenidos basados en experiencias de gamificación |
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El presente documento describe la propuesta de una estrategia de mejora basada en principios de gamificación para potencializar los procesos de captación y mantenimiento de clientes potenciales para una empresa del sector de software. Este trabajo busca generar un factor de impacto y referencia para las empresas que buscan alternativas que mejoren los indicadores de customer engagement y les permitan acceder a nuevos mercados introduciendo servicios y productos de una forma poco invasiva y amigable a sus clientes. El trabajo describe inicialmente el contexto del problema que se desea abordar, una revisión de las referencias teóricas usadas durante la investigación y luego se presenta la estrategia propuesta en el marco del modelo de ventas de la empresa, finalmente se describe unas conclusiones de la estrategia presentada y el trabajo a futuro que la empresa tiene planteado desarrollar.
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