Formación de lectores críticos en la Universidad
El presente trabajo presenta una síntesis de la investigación realizada en la Escuela dePsicopedagogía de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Se desarrolló unaestrategia específica para la formación de lectores con conciencia crítica, provistos de capacidadde comprensión y análisis,...
Guardado en:
Autor principal: | MARÍA STELLA ARENAS GÓMEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b2da6c6ad3034139a9bb15aece409349 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
por: GLORIA SMITH AVENDAÑO DE BARÓN
Publicado: (2016) -
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
por: JOSÉ LEONARDO SERNA DÍAZ, et al.
Publicado: (2015) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
por: ÁNGELA ELVINIA MUÑOZ-MUÑOZ, et al.
Publicado: (2017) -
Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2: bases teóricas y una propuesta de investigación
por: Cautín Epifani,Violeta, et al.
Publicado: (2020) -
De cómo hacer del niño un lector y un escritor consentido
por: Mirtha Silva O., et al.
Publicado: (2005)