El "estudio de la enseñanza y del aprendizaje": una forma globalizadora de investigación del profesorado
En 2007 la Asociación Mundial para el "Estudio de la enseñanza" organizó su congreso inaugural en Hhong Kong en pos del creciente interés internacional en el "Estudio de la enseñanza" en Japón y su transformación en Kong en "Estudio del Aprendizaje". En el centro del &q...
Guardado en:
Autor principal: | John Elliott |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b2df5dda057a498593ccc37c8da54040 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lesson y learning Study y la idea del docente como investigador
por: John ELLIOTT
Publicado: (2015) -
Principios para la Formación del Profesorado
de Secundaria
por: Rafael Porlán Ariza
Publicado: (2003) -
¿Por qué no ha fructificado la propuesta del profesor como investigador? Y algunas propuestas para resistir a un presente nostálgico
por: Juana María Sancho, et al.
Publicado: (2004) -
La educación comparada : breve estudio documental
por: Víctor Montero Espinoza
Publicado: (1983) -
Rasgos de personalidad que afectan el desempeño de los profesores de la PUCE matriz en las funciones de docencia e investigación
por: Merlyn-Sacoto,Marie-France, et al.
Publicado: (2018)