Diseñando un simulador de ecosistemas. Una experiencia STEM de enseñanza de dinámica de los ecosistemas, funciones matemáticas y programación
El aprendizaje sobre los ecosistemas y su carácter dinámico e interrelacionado es un aspecto clave para la enseñanza de la Ecología. El alumnado tiene dificultades para desarrollar una visión interdependiente de los elementos que constituyen un ecosistema. El enfoque STEM se ha propuesto como vía pa...
Guardado en:
Autor principal: | Jordi Domènech-Casal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i3.3202 https://doaj.org/article/b302cf8493344fe18f9a2c0913350dcf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ecología y atributos del ecosistema
por: Morello, Jorge
Publicado: (2014) -
Sobrevivencia campesina en ecosistemas de altura
Publicado: (2014) -
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos
por: Jordi Domènech Casal, et al.
Publicado: (2019) -
Complejidad campesina en ecosistemas andinos de altura: bases para políticas de desarrollo
por: Gligo, Nicolo
Publicado: (2014) -
Ecosistema: componentes y atributos relativos al desarrollo y medio ambiente
por: Gastó, Juan
Publicado: (2014)