¿Cómo justifican los alumnos el desacuerdo científico relacionado con una controversia socio-científica? El caso de la reintroducción del oso en los Pirineos
En este trabajo se analizan las interpretaciones de los estudiantes sobre el desacuerdo científico vinculado a una CSC y la influencia que ejerce su posicionamiento respecto la CSC en sus justificaciones. Para ello se ha diseñado una secuencia de actividades sobre la reintroducción del oso en los Pi...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Mª Domènech Calvet, Conxita Márquez Bargalló |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b31f413f089b4ae0ab58364185840482 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Risk of Recurrence and Transition to Chronic Disease in Acute Central Serous Chorioretinopathy
por: Mohabati D, et al.
Publicado: (2020) -
Las controversias sociocientíficas: temáticas e importancia para la educación científica
por: Naira Díaz Moreno, et al.
Publicado: (2012) -
Microsecond yellow laser for subfoveal leaks in central serous chorioretinopathy
por: Ambiya V, et al.
Publicado: (2016) -
INTERPRETACIÓN CONSTITUCIONAL, CONTROL JUDICIAL DE LA LEY Y DESACUERDOS
por: Buriticá-Arango,Esteban
Publicado: (2019) -
DESACUERDOS BÁSICOS ENTRE PARES EPISTEMICOS
por: NICOLÁS LO GUERCIO
Publicado: (2018)