Enseñanza de la(s) lengua(s) en Colombia desde una perspectiva glotopofítica
En este artículo se presentan reflexiones glotopolíticas en relación con el plurilingüismo y el bilingüismo en Colombia, así como las particularidades de una aproximación tanto sociolingüística como glotopolítica. También se plantea la necesidad de implementar en nuestro país una política y una plan...
Guardado en:
Autores principales: | MIREYA CISNEROS ESTUPIÑÁN, MIGUEL ÁNGEL MAHECHA BERMÚDEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b31f9366fe174083a8b40028ae882acf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Multilingüismo y exogamia en la etnia tucana del Vaupés
por: RAMIRO NEIL ROJAS APRÁEZ, et al.
Publicado: (2018) -
Fundamentos para la construcción del Discurso Profesional en el Aula Universitaria
por: CLARENA MUÑOZ DAGUA, et al.
Publicado: (2012) -
In-Service Language Teachers’ Perceptions on the National Bilingualism Program Implementation: A Case Study
por: ALBERTO FAJARDO-CASTAÑEDA, et al.
Publicado: (2018) -
Multilingualism and Acculturation in Catalonia: An Analysis of Muslim Immigrant Women
por: ALI FARAH
Publicado: (2020) -
Aquisição de inglês como L3 por surdos brasileiros usuários de Libras como L1: considerações teórico-pedagógicas
por: Maria Clara Corsini Silva, et al.
Publicado: (2021)