La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida
El modelo de aula invertida ha creado un gran interés en la educación primaria ya que se basa en un enfoque centrado en el alumno y en el fomento de un aprendizaje activo y significativo. Además, este modelo permite a los maestros involucrar de manera más efectiva a los alumnos de primaria en su exp...
Guardado en:
Autores principales: | José María CAMPILLO FERRER, Pedro MIRALLES MARTÍNEZ, Raquel Sánchez Ibáñez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b3477078dc184f38b0efd1e792ef9bf2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o aula invertida en el aprendizaje del inglés como Lengua Extranjera
por: Margarita Aguayo Vergara, et al.
Publicado: (2019) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
por: Jacqueline García Botero, et al.
Publicado: (2021) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
por: Jacqueline García Botero, et al.
Publicado: (2021) -
Sala de aula invertida adaptada ao ensino remoto: uma proposta de ensino híbrido aplicado à Análise Combinatória
por: Brunna Seadi Lima Marques, et al.
Publicado: (2021) -
Revisión sistemática del aula invertida en el Ecuador: aproximación al estado del arte
por: Cantuña Avila,Abigail Alejandra, et al.
Publicado: (2020)