Enseñanza de la contabilidad como disciplina académica: Concepciones de ciencias del profesorado y pensamiento crítico
La presente investigación surge de un proceso de indagación sobre las realidades de la enseñanza de la contabilidad, desde una postura que busca un análisis más trascendente que los propuestos desde la pedagogía contable y el discurso pedagógico tradicional. Se muestran los avances teóricos y los pr...
Guardado en:
Autor principal: | Marlón David García-Jiménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b37f7841a9a74a13bf1bbc1f0eed046c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metodologías docentes: aplicación práctica a la programación docente en contabilidad
por: García Sánchez, Isabel María
Publicado: (2010) -
Princípios fundamentais de contabilidades e normas brasileiras de contabilidade
Publicado: (2001) -
Contabilidad básica
por: Bosch Bousquet, Julio, et al.
Publicado: (2005) -
Contabilidad básica
por: Bosch Bousquet, Julio, et al.
Publicado: (1997) -
Contabilidad básica
por: Bosch Bousquet, Julio, et al.
Publicado: (1995)