Enseñanza de la contabilidad como disciplina académica: Concepciones de ciencias del profesorado y pensamiento crítico
La presente investigación surge de un proceso de indagación sobre las realidades de la enseñanza de la contabilidad, desde una postura que busca un análisis más trascendente que los propuestos desde la pedagogía contable y el discurso pedagógico tradicional. Se muestran los avances teóricos y los pr...
Saved in:
Main Author: | Marlón David García-Jiménez |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Libre
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b37f7841a9a74a13bf1bbc1f0eed046c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Metodologías docentes: aplicación práctica a la programación docente en contabilidad
by: García Sánchez, Isabel María
Published: (2010) -
Princípios fundamentais de contabilidades e normas brasileiras de contabilidade
Published: (2001) -
Contabilidad básica
by: Bosch Bousquet, Julio, et al.
Published: (2005) -
Contabilidad básica
by: Bosch Bousquet, Julio, et al.
Published: (1997) -
Contabilidad básica
by: Bosch Bousquet, Julio, et al.
Published: (1995)