Distribución espacial de un índice de creatividada nivel municipal en México
La presente investigación aborda una discusión sobre la creatividad en México mediante la estimación de un índice a nivel municipal que integra variables relacionadas con el Talento, la Tolerancia y la Tecnología, elementos que de acuerdo con Florida (2002), las regiones deben poseer para que sean m...
Guardado en:
Autores principales: | Amado Villarreal González, Miguel Alejandro Flores Segovia, Francisco Manuel Gasca Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
El Colegio de México, A.C.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b382654ff7ee4c87a48ecb1f7c1d2362 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Patrones de aglomeración espacial de la industria creativa en el Área Metropolitana de Monterrey
por: Amado Villarreal González, et al.
Publicado: (2016) -
La agenda de políticas públicas en ciudades mexicanas durante el siglo XX: ¿cien años de soledad municipal?
por: Enrique Cabrero Mendoza, et al.
Publicado: (2010) -
Las relaciones intergubernamentales en el problema de los
residuos peligrosos: el caso de Guadalcázar
por: Vicente Ugalde
Publicado: (2002) -
Perspectivas geográficas en la sociología urbana: la difusión espacial de las preferencias electorales y la importancia del contexto local
por: Carlos J. Vilalta y Perdomo
Publicado: (2003) -
Duhau, Emilio y Ángela Giglia, Metrópoli, espacio público y consumo
por: Claudia Zamorano Villarreal
Publicado: (2018)