La reforma curricular universitaria: evaluación y mejoramiento académico
Este artículo somete a discusión algunas ideas sobre reforma curricular universitaria surgidas de la crítica al discurso teórico y empírico que caracteriza los esquemas tradicionales. Se demuestra que la manera como se ha venido implementando, no satisface las políticas institucionales de cambio y m...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , , |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b389d8c1f4ab4a669ec0585e9d3a22d7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | Este artículo somete a discusión algunas ideas sobre reforma curricular universitaria surgidas de la crítica al discurso teórico y empírico que caracteriza los esquemas tradicionales. Se demuestra que la manera como se ha venido implementando, no satisface las políticas institucionales de cambio y mejoramiento académico. Se analiza el vínculo entre currículo e investigaci ón y su importancia para el proceso de reforma y mejoramiento académico. |
---|