La reforma curricular universitaria: evaluación y mejoramiento académico
Este artículo somete a discusión algunas ideas sobre reforma curricular universitaria surgidas de la crítica al discurso teórico y empírico que caracteriza los esquemas tradicionales. Se demuestra que la manera como se ha venido implementando, no satisface las políticas institucionales de cambio y m...
Guardado en:
Autores principales: | Josefina Quintero Corzo, Juan Carlos Yepes Ocampo, Raúl Ancízar Munévar Molina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b389d8c1f4ab4a669ec0585e9d3a22d7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
por: Miguel Ángel Zabalza Beraza
Publicado: (2012) -
Enfoque curricular centrado en la persona
por: Luis Manuel Jiménez Castro
Publicado: (2008) -
El potencial curricular de los libros de texto para generar experiencias de aprendizaje
por: Cesar Rodríguez Hidalgo
Publicado: (2013) -
Aproximación Cuantitativa para Valorar los Requisitos Curriculares en un Plan de Estudios
por: Martínez Arboleda,J. Juan D, et al.
Publicado: (2016) -
UNA METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE UN CURRÍCULO ORIENTADOA LAS COMPETENCIAS
por: Schmal S,Rodolfo, et al.
Publicado: (2008)