Compromiso y esperanza en educación: Los ejes transversales para la práctica docente según Paulo Freire
Pedagogía de la autonomía es un texto donde Freire aborda cómo todo acto educativo es un acto político e ideológico, condicionado pero no determinado, que va más allá de la simple transmisión de conocimientos. Considera los saberes requeridos para la práctica docente y detalla al menos cinco ejes tr...
Guardado en:
Autor principal: | José Ángel García-Retana |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b39a9c40ee1a45f7afa182f3c8275145 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué pasaría si a los niños y niñas se les dejara aprender?
por: Calvo,Carlos
Publicado: (2014) -
CONCEPCIONES DEL PROFESOR SOBRE EL USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) ASOCIADAS A PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA ESCOLAR
por: Arancibia,Marcelo, et al.
Publicado: (2010) -
Reseña crítica de textos de Paulo Freire
Publicado: (2011) -
Diccionario. Paulo Freire.
por: Streck, Danilo R.
Publicado: (2015) -
Una lectura gramsciana del pensamiento de Paulo Freire
por: Vivero-Arriagada,Luis A
Publicado: (2014)