Instrumento para evaluar la relación escuela familia en el proceso educativo virtual provocado por la COVID-19
A partir del amplio espectro que involucra la noción de educar, es importante evaluar los factores que inciden en un acto tan vital para la formación del ser humano. Es por ello que como parte del carácter integral de la educación y de su concepción más allá de las fronteras de la escuela, cobra tra...
Guardado en:
Autor principal: | Alexis Pire Rojas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b3c2d09830e84c1d81865d0c476beb59 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Escuela Graduada en España. Similitudes con el actual modelo educativo
por: Óscar Navarro Martínez
Publicado: (2018) -
De los recursos didácticos para el aula a los contenidos para espacios virtuales
educativos con componentes activos y herramientas de autor
por: Francisco José García Peñalvo
Publicado: (2004) -
Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión
por: Rafael Bell Rodríguez, et al.
Publicado: (2010) -
Características del proceso educativo de los educandos con discapacidad intelectual para la orientación profesional
por: Ivis Lourdes Bermúdez López, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo
por: Javier RODRÍGUEZ MORENO, et al.
Publicado: (2019)