La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria
<p class="REDUTEXTORESUMEN"><span lang="ES-TRAD">Se presenta una clarificación conceptual del término competencias, explicitando nuestra posición personal e indagando en diferentes corrientes teóricas que aportan diferentes...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rosario Mérida Serrano |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b3cbda0a8b294cb8a6bc1a567d27c417 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
par: Imma Torra Bitlloch, et autres
Publié: (2012) -
Desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial del profesorado.
par: Raúl Tárraga Mínguez, et autres
Publié: (2013) -
La formación del profesorado
y el discurso de las competencias
par: Jaume Martínez Bonafé
Publié: (2004) -
Competencias docentes del profesorado de la carrera de medicina de la Universidad de El Salvador
par: Rosa Esteban Moreno, et autres
Publié: (2012) -
Identificación de la competencia digital del profesor universitario: un estudio exploratorio en el ámbito de las ciencias sociales.
par: Francesc Xavier Carrera Farrán, et autres
Publié: (2012)