La nueva normalidad de la realidad educativa en el contexto ecuatoriano
El sistema educativo diseñado para hacer frente a la era del COVID-19 está marcado por una nueva normalidad, en la que la digitalización impone formas de trabajar y aprender. Impulsa la educación hacia la tecnificación, un desarrollo que ya está en marcha, impulsado por el comercialismo y la ideolog...
Guardado en:
Autores principales: | Franklin Gregorio Macias Arroyo, Lorgia Patricia Astudillo Erazo, Silvino Alejandro Macías Arroyo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Tecnologica Israel
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b3cd73a03a51493c9149c847101d7335 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL EMPLEO Y LA RELACIÓN LABORAL EN EL NUEVO HORIZONTE TECNOLÓGICO: UNA VISIÓN TRANSVERSAL SOBRE LOS EFECTOS DE LA DIGITALIZACIÓN
por: María Amparo García Rubio
Publicado: (2020) -
¿Programando la creación? Una exploración al campo socio-técnico de YouTube en Chile
por: Valderrama,Matías, et al.
Publicado: (2018) -
Las plataformas de materiales didácticos digitales en Educación Infantil: ¿están adaptadas a las características del alumnado?
por: Rebeca Fernández Iglesias, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de los factores tecnológicos sobre el rendimiento académico en una universidad pública en la Ciudad de México
por: Jiménez,Martha, et al.
Publicado: (2020) -
Experiencia en la Creación de una Plataforma Online para Alojar Modelos Tridimensionales de Piezas Anatómicas Reales para ser Compartidas como Recursos Educativos Abiertos (REA)
por: Tiznado-Matzner,Gonzalo, et al.
Publicado: (2019)