Fondos de conocimiento e identidad: Una vía sociocultural de continuidad educativa
El impacto de la globalización y la llamada sociedad de la información ponen en cuestión los parámetros tradicionales sobre los cuales hemos definido el aprendizaje: dónde se produce, con quién, cómo y para qué. Uno de los ejes sobre los que distintos estudios parecen estar de acuerdo es el carácter...
Guardado en:
Autores principales: | Luis Fernando Brito Rivera, David Subero Tomás, Moisés Esteban-Guitart |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v42i1.23470 https://doaj.org/article/b3d982c666624c63be647c6f948bf350 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estructura de Plan de Continuidad Operativa Bajo el Enfoque de la Gestión de Riesgo de Desastres en Empresas de Saneamiento de Agua
por: Gutiérrez Falcón,Pablo César
Publicado: (2018) -
Desafíos para el profesorado en la sociedad del conocimiento
por: Pedraja Rejas,Liliana
Publicado: (2012) -
Las continuidades en el gobierno de la campaña mendocina en el siglo XIX
por: Sanjurjo de Driollet,Inés
Publicado: (2004) -
Ciudad: Identidad y rankings
por: MAS SERRA,ELÍAS
Publicado: (2009) -
Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia de legitimación cultural y diálogo para la escuela intercultural
por: Lalueza,José Luis, et al.
Publicado: (2019)