Hernández-Ramírez, M., Mojica-Hernández, M., & Gómez-Morales, N. I. (2021). LAS NUEVAS EMPRENDEDORAS DE NEGOCIOS POR INTERNET (“NENIS”) Y SU RELEVANCIA ECONÓMICA, SOCIAL Y MERCADOLÓGICA EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN MÉXICO. Universidad del Quindio.
Cita Chicago Style (17a ed.)Hernández-Ramírez, Mireya, Mireya Mojica-Hernández, y Nadia Itayetzi Gómez-Morales. LAS NUEVAS EMPRENDEDORAS DE NEGOCIOS POR INTERNET (“NENIS”) Y SU RELEVANCIA ECONÓMICA, SOCIAL Y MERCADOLÓGICA EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN MÉXICO. Universidad del Quindio, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Hernández-Ramírez, Mireya, et al. LAS NUEVAS EMPRENDEDORAS DE NEGOCIOS POR INTERNET (“NENIS”) Y SU RELEVANCIA ECONÓMICA, SOCIAL Y MERCADOLÓGICA EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN MÉXICO. Universidad del Quindio, 2021.