LAS NUEVAS EMPRENDEDORAS DE NEGOCIOS POR INTERNET (“NENIS”) Y SU RELEVANCIA ECONÓMICA, SOCIAL Y MERCADOLÓGICA EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN MÉXICO

La coyuntura de la pandemia covid-19 ha significado pérdida de empleos en América Latina, principalmente entre el género femenino. Ante esta delicada situación, los emprendimientos han resurgido como una alternativa para mejorar la calidad de vida personal y familiar. Es el caso de las Nuevas Empre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mireya Hernández-Ramírez, Mireya Mojica-Hernández, Nadia Itayetzi Gómez-Morales
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad del Quindio 2021
Materias:
A
Acceso en línea:https://doaj.org/article/b3ed6bb8b2ad4321841ac1a17b24107c
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares