LAS NUEVAS EMPRENDEDORAS DE NEGOCIOS POR INTERNET (“NENIS”) Y SU RELEVANCIA ECONÓMICA, SOCIAL Y MERCADOLÓGICA EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN MÉXICO
La coyuntura de la pandemia covid-19 ha significado pérdida de empleos en América Latina, principalmente entre el género femenino. Ante esta delicada situación, los emprendimientos han resurgido como una alternativa para mejorar la calidad de vida personal y familiar. Es el caso de las Nuevas Empre...
Guardado en:
Autores principales: | Mireya Hernández-Ramírez, Mireya Mojica-Hernández, Nadia Itayetzi Gómez-Morales |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad del Quindio
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b3ed6bb8b2ad4321841ac1a17b24107c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación e Intención Emprendedora en Estudiantes Universitarios: Un Caso de Estudio
por: Soria-Barreto,Karla, et al.
Publicado: (2016) -
La educación para el emprendimiento como predictor de una intención emprendedora de estudiantes universitarios
por: Vélez,Cecilia I., et al.
Publicado: (2020) -
Modelo predictivo de la intención emprendedora universitaria en Latinoamérica
por: Krauss Delorme,Catherine, et al.
Publicado: (2018) -
Actitudes emprendedoras de estudiantes universitarios de primer año en Chile
por: Valenzuela-Keller,Andrés A., et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de Las Capacidades Emprendedoras Potenciales y Efectivas en Alumnos de Centros de Educación Superior
por: Cabana-Villca,Ricardo, et al.
Publicado: (2013)