LAS NUEVAS EMPRENDEDORAS DE NEGOCIOS POR INTERNET (“NENIS”) Y SU RELEVANCIA ECONÓMICA, SOCIAL Y MERCADOLÓGICA EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN MÉXICO

La coyuntura de la pandemia covid-19 ha significado pérdida de empleos en América Latina, principalmente entre el género femenino. Ante esta delicada situación, los emprendimientos han resurgido como una alternativa para mejorar la calidad de vida personal y familiar. Es el caso de las Nuevas Empre...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Mireya Hernández-Ramírez, Mireya Mojica-Hernández, Nadia Itayetzi Gómez-Morales
Format: article
Langue:ES
Publié: Universidad del Quindio 2021
Sujets:
A
Accès en ligne:https://doaj.org/article/b3ed6bb8b2ad4321841ac1a17b24107c
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!