El desarrollo social del niño
Se consideran tres factores que intervienen en el desarrollo social del niño: aprendizaje social, normatividad ético-social y relaciones interpersonales (familia, escuela y grupo de iguales). El aprendizaje social es estudiado según el modelo conductista (Bandura /Walters, Miller/Dollard), y en...
Guardado en:
Autor principal: | M. del Pilar Valcarcel Gonzalez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1986
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b418e3b00862460596b99739f05144d6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La socialización de los niños africanos : contradicción entre las normas sociales modernas y las tradicionales
por: Hildegard Simon-Hohm
Publicado: (1986) -
Metodología de la formación de agentes del desarrollo local
por: Paolo Orefice
Publicado: (1986) -
El modelo fenomenológico de investigación en pedagogía social
por: Paciano Fermoso
Publicado: (1988) -
Educación social y profesionalización pedagógica
por: Bernardo de la Rosa Acosta
Publicado: (1986) -
El rol de los educadores de adultos según la experiencia de la región de Toscana
por: Giacomo Viccaro
Publicado: (1986)