Apuntes linguísticos, discursivos y pedagógicos sobre la conversación constructiva
Desde unas consideraciones teóricas, lingüísticas, aspectos favorecedores, y no-favorecedores, los autores abordan la conversación constructiva. En la medida en que avanza el texto, se llega a la definición de la misma y a sus características-componentes sustanciales. Se concluye con una contextuali...
Guardado en:
Autores principales: | JOSELYN CORREDOR TAPIAS, CÉSAR ROMERO FARFÁN |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b428dd1c705d4e6eb3b67dc8ffef0f4b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis pragmático de las máximas griceanas en textos orales y escritos
por: Miranda Ubilla,Horacio, et al.
Publicado: (2012) -
Tipologías Constructivas En una Ciudad Patrimonio de la Humanidad: Trinidad, Cuba
por: Sánchez,F, et al.
Publicado: (2010) -
Secuencia de cierre en conversaciones telefónicas
por: Carmen González Royo
Publicado: (1998) -
Mecanismos lingüísticos de atenuación en conversaciones coloquiales españolas y alemanas
por: Contreras Fernández,Josefa
Publicado: (2020) -
Seis gramáticos celebérrimos, y sus gramáticas: Panini, Dionicio de Tracia, Antonio de Nebrija, Andrés Bello, Rufino José Cuervo Urisarri y Miguel Antonio Caro Tobar
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et al.
Publicado: (2009)