Autodidactismo en la educación de adultos a distancia
La didáctica y la pedagogia se encuentran sumergidas en opciones antitéticas,antinómicas y generalmente -casi siempre- fruto de la lógica binaria. Instalados en la comodidad del si o no, nos vemos sorprendidos por una realidad en que ambos extremos aparecen invalidados. El “quizasismo” autodid...
Guardado en:
Autor principal: | José Fernández Huerta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1982
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b43db76e1b614b968cc756183046da9d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Principios que justifican la metodología no formal en la educación de adultos
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
Papel de la tecnología en la enseñanza no formal: reflexiones desde la práctica
por: Luis Tarín Martínez
Publicado: (1982) -
Reseña del seminario iberoamericano sobre "modalidades no formales en la educación de adultos"
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
La Metodología y la Planificación en un sistema de educación abierta / distancia
por: Gustavo F. J. Cirigliano
Publicado: (1982) -
Predisposición didáctica : montaje de cursos en educación de adultos
por: Adalberto Ferrández Arenaz
Publicado: (1982)