La redacción científica en docentesuniversitarios: reflexiones pedagógicas
El ensayo tiene elpropósito de analizar desde una perspectiva pedagógicalos fenómenos lingüísticos que afectan la redacción científica en docentes de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez. El estudiose apoya en el análisis documentalde 15 artículos científicos elaborados...
Guardado en:
Autor principal: | Iseidy Bermúdez-Torres |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b450e207dd7742718ac39b3c56140dca |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Descubriendo algunos problemas en la redacción de Artículos de Investigación Científica (AIC) de alumnos de postgrado
por: Sabaj,Omar
Publicado: (2009) -
Producción Científica en la Base de Datos Scopus de una Universidad Privada del Perú
por: José Livia, et al.
Publicado: (2021) -
Prácticas editoriales de igualdad de género en revistas científicas españolas de Comunicación
por: Jesús Segarra-Saavedra, et al.
Publicado: (2021) -
De la innovación docente universitaria a su transferencia a la escuela: una experiencia educativa desde la perspectiva de género
por: Hortensia Morón-Monge, et al.
Publicado: (2021) -
Diferencias en el dominio de la organización discursiva y en el uso de recursos léxico-gramaticales en explicaciones científicas producidas por estudiantes de 4° básico
por: Rubio N.,Alejandra, et al.
Publicado: (2021)