Modelo de esquema para estudiar por preguntas en el contexto universitario
Esta investigación se desarrolló en el Departamento de Bienestar Universitario de la Fundación Universitaria Sanitas, producto del Programa de Atención de Estudiantes con Bajo Rendimiento Académico, a través del cual se buscó dar cuenta de un modelo de autoaprendizaje por preguntas meta y preguntas...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b467df8a6ce946eeaa60b902941d24d5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:b467df8a6ce946eeaa60b902941d24d5 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:b467df8a6ce946eeaa60b902941d24d52021-11-11T15:15:12ZModelo de esquema para estudiar por preguntas en el contexto universitario1794-99982256-3067https://doaj.org/article/b467df8a6ce946eeaa60b902941d24d52008-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67940114https://doaj.org/toc/1794-9998https://doaj.org/toc/2256-3067Esta investigación se desarrolló en el Departamento de Bienestar Universitario de la Fundación Universitaria Sanitas, producto del Programa de Atención de Estudiantes con Bajo Rendimiento Académico, a través del cual se buscó dar cuenta de un modelo de autoaprendizaje por preguntas meta y preguntas peldaño, dentro de un proceso de formación universitario de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). El diseño metodológico consistió en la construcción de cinco escenarios de intervención, con 88 estudiantes y 17 docentes de las facultades de Enfermería y Medicina.Ana Elvira Castañeda CantillaUniversidad Santo Tomásarticleautoaprendizajepreguntas meta y peldañorendimiento académicoPsychologyBF1-990ENESPTDiversitas: Perspectivas en Psicología, Vol 4, Iss 1, Pp 173-186 (2008) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES PT |
topic |
autoaprendizaje preguntas meta y peldaño rendimiento académico Psychology BF1-990 |
spellingShingle |
autoaprendizaje preguntas meta y peldaño rendimiento académico Psychology BF1-990 Ana Elvira Castañeda Cantilla Modelo de esquema para estudiar por preguntas en el contexto universitario |
description |
Esta investigación se desarrolló en el Departamento de Bienestar Universitario de la Fundación Universitaria
Sanitas, producto del Programa de Atención de Estudiantes con Bajo Rendimiento Académico, a través del cual se buscó dar cuenta de un modelo de autoaprendizaje por preguntas meta y preguntas peldaño, dentro de un proceso de formación universitario
de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). El diseño metodológico consistió en la construcción de cinco escenarios de intervención, con 88 estudiantes
y 17 docentes de las facultades de Enfermería y Medicina. |
format |
article |
author |
Ana Elvira Castañeda Cantilla |
author_facet |
Ana Elvira Castañeda Cantilla |
author_sort |
Ana Elvira Castañeda Cantilla |
title |
Modelo de esquema para estudiar por preguntas en el contexto universitario |
title_short |
Modelo de esquema para estudiar por preguntas en el contexto universitario |
title_full |
Modelo de esquema para estudiar por preguntas en el contexto universitario |
title_fullStr |
Modelo de esquema para estudiar por preguntas en el contexto universitario |
title_full_unstemmed |
Modelo de esquema para estudiar por preguntas en el contexto universitario |
title_sort |
modelo de esquema para estudiar por preguntas en el contexto universitario |
publisher |
Universidad Santo Tomás |
publishDate |
2008 |
url |
https://doaj.org/article/b467df8a6ce946eeaa60b902941d24d5 |
work_keys_str_mv |
AT anaelviracastanedacantilla modelodeesquemaparaestudiarporpreguntasenelcontextouniversitario |
_version_ |
1718436124735569920 |