Modelo de esquema para estudiar por preguntas en el contexto universitario
Esta investigación se desarrolló en el Departamento de Bienestar Universitario de la Fundación Universitaria Sanitas, producto del Programa de Atención de Estudiantes con Bajo Rendimiento Académico, a través del cual se buscó dar cuenta de un modelo de autoaprendizaje por preguntas meta y preguntas...
Guardado en:
Autor principal: | Ana Elvira Castañeda Cantilla |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b467df8a6ce946eeaa60b902941d24d5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados de Buenos Aires
por: Agustín Freiberg Hoffmann, et al.
Publicado: (2019) -
Autoeficacia, ansiedad y rendimiento
académico en adolescentes
por: Francoise Contreras, et al.
Publicado: (2005) -
Funciones ejecutivas y alta capacidad intelectual en niños en edad escolar: ¿se superponen por completo?
por: David Andrés Montoya-Arenas, et al.
Publicado: (2018) -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
por: Gustavo Esguerra Pérez, et al.
Publicado: (2010) -
Aprendizaje autorregulado, metas académicas y rendimiento en evaluaciones de estudiantes universitarios
por: Marcela Valencia Serrano, et al.
Publicado: (2013)