Modelo de esquema para estudiar por preguntas en el contexto universitario
Esta investigación se desarrolló en el Departamento de Bienestar Universitario de la Fundación Universitaria Sanitas, producto del Programa de Atención de Estudiantes con Bajo Rendimiento Académico, a través del cual se buscó dar cuenta de un modelo de autoaprendizaje por preguntas meta y preguntas...
Saved in:
Main Author: | Ana Elvira Castañeda Cantilla |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad Santo Tomás
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b467df8a6ce946eeaa60b902941d24d5 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados de Buenos Aires
by: Agustín Freiberg Hoffmann, et al.
Published: (2019) -
Autoeficacia, ansiedad y rendimiento
académico en adolescentes
by: Francoise Contreras, et al.
Published: (2005) -
Funciones ejecutivas y alta capacidad intelectual en niños en edad escolar: ¿se superponen por completo?
by: David Andrés Montoya-Arenas, et al.
Published: (2018) -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
by: Gustavo Esguerra Pérez, et al.
Published: (2010) -
Aprendizaje autorregulado, metas académicas y rendimiento en evaluaciones de estudiantes universitarios
by: Marcela Valencia Serrano, et al.
Published: (2013)