Modelo de esquema para estudiar por preguntas en el contexto universitario
Esta investigación se desarrolló en el Departamento de Bienestar Universitario de la Fundación Universitaria Sanitas, producto del Programa de Atención de Estudiantes con Bajo Rendimiento Académico, a través del cual se buscó dar cuenta de un modelo de autoaprendizaje por preguntas meta y preguntas...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ana Elvira Castañeda Cantilla |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad Santo Tomás
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b467df8a6ce946eeaa60b902941d24d5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados de Buenos Aires
par: Agustín Freiberg Hoffmann, et autres
Publié: (2019) -
Autoeficacia, ansiedad y rendimiento
académico en adolescentes
par: Francoise Contreras, et autres
Publié: (2005) -
Funciones ejecutivas y alta capacidad intelectual en niños en edad escolar: ¿se superponen por completo?
par: David Andrés Montoya-Arenas, et autres
Publié: (2018) -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
par: Gustavo Esguerra Pérez, et autres
Publié: (2010) -
Aprendizaje autorregulado, metas académicas y rendimiento en evaluaciones de estudiantes universitarios
par: Marcela Valencia Serrano, et autres
Publié: (2013)