Proyección de la epistemología sobre el trabajo social
El Trabajo social tiene una faceta o dimensión pedagógica. La Pedagogía Social nació condicionada por la filosofía idealista y por el fervor nacionalista del s. XIX vivido en Alemania. En EE. UU. debió su origen a John Dewey, influenciado también por el hegelianismo y el sentimiento patrio. L...
Guardado en:
Autor principal: | Paciano Fermoso E. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b46e21e030444b9da6c7cf04e0ccba2a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La evaluación escolar : Ilusión y prudencia
por: Jacques Roussell
Publicado: (1987) -
La importancia de la semiótica para una pedagogía de los medios de comunicación
por: Rainer Schmitt
Publicado: (1987) -
Epistemología de la educación moral
por: Joan-Carles Mèlich
Publicado: (1988) -
Una epistemología del trabajo social?
por: Toledo, Ulises
Publicado: (2004) -
Apuntes sobre epistemología e investigación en la enseñanza de los Estudios Sociales
por: Luis Carlos Morales Zúñiga
Publicado: (2010)