Caballos de Troya en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
Asumida la importancia de las finalidades educativas del currículo de ciencias sociales en la formación del profesorado en esta área, se efectúa una aproximación a ello atendiendo a su riesgo manipulativo. Se busca identificar tales riesgos respecto a dos aspectos curriculares de la misma: uno de or...
Guardado en:
Autor principal: | Andrés PALMA VALENZULA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b4960087518542af91d0351973cd038f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reseña de "La justicia curricular. El caballo de Troya la cultura escolar" de Torres Santomé, Jurjo
por: Begoña Rumbo Arcas
Publicado: (2011) -
Ser y saber en la formación didáctica del profesorado: una visión personal
por: José Contreras Domingo
Publicado: (2010) -
Educación matemática y formación inicial del profesorado de Primaria,
Secundaria y Bachillerato
por: Lorenzo J. Blanco Nieto
Publicado: (2002) -
Atender a Las Tensiones Educativas en la Formación Inicial del Profesorado: La Indagación Narrativa Como Práctica Pedagógica
por: Emma QUILES-FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2019) -
Presentación: Formación del Profesorado de Ciencias Naturales de Educación Secundaria
por: Enrique Banet Hernández
Publicado: (2003)