Proyecto de innovación docente sobre acción tutorial integral aplicada a los estudios de grado, másters oficiales de postgrado y programas nacionales e internacionales de movilidad - El modelo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">El «</span><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;"><em>Proyecto de Innovación Docente sobre...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b49677adac8a413fa31c966de63aec5a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | <p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">El «</span><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;"><em>Proyecto de Innovación Docente sobre Acción Tutorial Integral aplicada a los Estudios de Grado, Másters Oficiales de Postgrado y Programas Nacionales e Internacionales de Movilidad Universitaria</em>», consiste en un Programa sistemático y estructurado de atención y soporte a los alumnos de los distintos Estudios (actualmente Licenciaturas y Diplomaturas) de la Facultad de Derecho, dividido en tres campos de actuación diferenciados: Estudios de Grado, Estudios de Postgrado y Estudios ínsitos en el marco de la movilidad universitaria nacional e internacional. Se pretende, por tanto, dar soporte académico, profesional y personal al conjunto de alumnos del Centro, “cualquiera” sea los Estudios que elijan y en “cualquiera” de las instancias que cursen. </span></p> <span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">Lejos de constituir un estudio dogmático adscrito a la esfera de las ideas, el presente proyecto de innovación docente constituye un plan programático de ejecución de la acción tutorial universitaria. </span><p><strong>ABSTRACT</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">The “Project of teaching innovation on integral tutorship applied to graduate studies, official post-graduate másters, and national and international mobility programmes” is a systematic and structured programme of student support in different courses of studies (graduate and post-graduate courses) at the Law School, divided into three different fields of studies – degree, postgraduate and other studies within the university national and international mobility frame. Therefore, the aim is to offer academic, professional and personal support to students, in “any” course of studies of their choice and at “any” stage of it. </span></p> <span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">Far from being a dogmatic study belonging to the field of the ideas, this project of teaching innovation is a dogmatic plan to execute tutorial action at university. </span> |
---|