Proyecto de innovación docente sobre acción tutorial integral aplicada a los estudios de grado, másters oficiales de postgrado y programas nacionales e internacionales de movilidad - El modelo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona

<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">El &laquo;</span><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;"><em>Proyecto de Innovaci&oacute;n Docente sobre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eva Andrés Aucejo
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2011
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/b49677adac8a413fa31c966de63aec5a
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">El &laquo;</span><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;"><em>Proyecto de Innovaci&oacute;n Docente sobre Acci&oacute;n Tutorial Integral aplicada a los Estudios de Grado, M&aacute;sters Oficiales de Postgrado y Programas Nacionales e Internacionales de Movilidad Universitaria</em>&raquo;, consiste en un Programa sistem&aacute;tico y estructurado de atenci&oacute;n y soporte a los alumnos de los distintos Estudios (actualmente Licenciaturas y Diplomaturas) de la Facultad de Derecho, dividido en tres campos de actuaci&oacute;n diferenciados: Estudios de Grado, Estudios de Postgrado y Estudios &iacute;nsitos en el marco de la movilidad universitaria nacional e internacional. Se pretende, por tanto, dar soporte acad&eacute;mico, profesional y personal al conjunto de alumnos del Centro, &ldquo;cualquiera&rdquo; sea los Estudios que elijan y en &ldquo;cualquiera&rdquo; de las instancias que cursen. </span></p> <span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">Lejos de constituir un estudio dogm&aacute;tico adscrito a la esfera de las ideas, el presente proyecto de innovaci&oacute;n docente constituye un plan program&aacute;tico de ejecuci&oacute;n de la acci&oacute;n tutorial universitaria. </span><p><strong>ABSTRACT</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">The &ldquo;Project of teaching innovation on integral tutorship applied to graduate studies, official post-graduate m&aacute;sters, and national and international mobility programmes&rdquo; is a systematic and structured programme of student support in different courses of studies (graduate and post-graduate courses) at the Law School, divided into three different fields of studies &ndash; degree, postgraduate and other studies within the university national and international mobility frame. Therefore, the aim is to offer academic, professional and personal support to students, in &ldquo;any&rdquo; course of studies of their choice and at &ldquo;any&rdquo; stage of it. </span></p> <span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">Far from being a dogmatic study belonging to the field of the ideas, this project of teaching innovation is a dogmatic plan to execute tutorial action at university. </span>