Proyecto de innovación docente sobre acción tutorial integral aplicada a los estudios de grado, másters oficiales de postgrado y programas nacionales e internacionales de movilidad - El modelo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">El «</span><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;"><em>Proyecto de Innovación Docente sobre...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Eva Andrés Aucejo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b49677adac8a413fa31c966de63aec5a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Percepción del alumnado de grado y postgrado en la tutorización de trabajos fin de grado y fin de máster
par: Gomez-Trigueros,Isabel M.
Publié: (2021) -
El trabajo de fin de grado y de máster : redacción, defensa y publicación /
par: Cunha, Irida da
Publié: (2016) -
VV. AA, El Derecho en la Facultad: Cuarenta años de la nueva Facultad de Derecho de Barcelona (Universitat de Barcelona, Marcial Pons, Barcelona - Madrid, 2002), 392 págs.
par: Domínguez López,Esther
Publié: (2005) -
Investigación jurídica aplicada: Perros en el metro de Barcelona
par: Teresa Giménez-Candela
Publié: (2013) -
América Latina y el Caribe: series regionales y oficiales de cuentas nacionales, 1950-1998
Publié: (2014)