Las escuelas al aire libre como contexto para el aprendizaje de las ciencias en infantil. El caso de la Scuola nel BoscoVilla Ghigi
Este trabajo quiere dar a conocer la potencialidad de las escuelas en el bosque para el aprendizaje de las ciencias en las primeras etapas de escolarización. Se presentan los resultados de una investigación desarrollada en la Scuola nel BoscoVilla Ghigi situada en Bolonia (Italia), que cuenta con añ...
Guardado en:
Autores principales: | Esther García González, Michela Schenetti |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i2.2204 https://doaj.org/article/b4b778012b9c489180cb357682ee29e7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Jugando al aire libre : más de 100 ideas para disfrutar en espacios abiertos /
por: Green, Christine
Publicado: (2016) -
LiBr-coated Air Electrodes for Li-air Batteries
por: Yoshiya HAYASHI, et al.
Publicado: (2021) -
LA PLAZA PÚBLICA COMO ESCENARIO INNOVADOR PARA LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA: PROYECTO VILLA DE LA CIENCIA
por: Almeida,Verbena Córdula, et al.
Publicado: (2019) -
Origen y evolución histórica de la escuela universitaria "Don Bosco"
por: Zaballos Crespo, Josefa
Publicado: (2003) -
El área de libre comercio de las Americas ALCA
por: Witker, Jorge
Publicado: (2004)