EFECTOS CATEGORIALES EN TAREAS DE DENOMINACIÓN Y CATEGORIZACIÓN DE DIBUJOS CON Y SIN COLOR
Los efectos categoriales (EC) observados en pacientes y en sujetos sin lesión cerebral podrían deberse a las características estructurales de los ejemplares de los dominios de seres vivos (SV) y objetos inanimados (OI) en función de su mayor o menor semejanza estructural. La Hipótesis Pre-Semántica...
Guardado en:
Autores principales: | Macarena Martínez-Cuitiño, Agustina Peccina, Federico Soriano, Juan Pablo Barreyro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
CAEN
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b4cf2b4fa8ca487bac3572873d87f30d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Apuntes de dibujo técnico II
Publicado: (2005) -
Influencia de la Cantidad y el Nombre de las Unidades Gráficas en el Reconocimiento y la Diferenciación Precoz Entre Dibujo, Escritura y Numerales
por: Gariboldi,María Belén, et al.
Publicado: (2016) -
Organización del proceso docente educativo en la enseñanza del dibujo mecánico
por: Rodríguez Suárez, Ariana
Publicado: (2009) -
El dibujo infantil
por: Goodnow, Jacqueline
Publicado: (2001) -
El rol de las creencias en los modelos de aprendizaje auto-regulado y su relación con el aprendizaje del dibujo
por: Noriega Biggio,Marianela, et al.
Publicado: (2016)