Saberes e interculturalidad: Dilemas y aprendizajes en una experiencia con afrodescendientes colombianas
Este artículo describe los resultados de la investigación: Diálogos afrocéntricos y occidentales en el entrenamiento de terapeutas comunitarios, que se desarrolló en 2013 con una metodología de acción participativa. El propósito del estudio fue analizar cómo un grupo de mujeres colombianas afrodesce...
Guardado en:
Autores principales: | María Irene Victoria-Morales, Pilar Hernandez-Wolfe, Victoria Eugenia Acevedo-Velasco, Adriana González-Victoria |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b4dc8c59845c4d4a82c726db8fa58efe |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Subjetividad política: intersectaciones afrodescendientes
por: Adriana Arroyo-Ortega, et al.
Publicado: (2017) -
Transposición didáctica de saberes culturales mapuche en escuelas situadas en contextos interculturales
por: Juan Beltrán-Véliz, et al.
Publicado: (2018) -
Nuevos migrantes, viejos racismos: Los mapas parlantes y la niñez migrante en Chile
por: Dery Lorena Suárez-Cabrera
Publicado: (2015) -
Jóvenes y política: de la participación formal a la movilización informal
por: Ana María Arias-Cardona, et al.
Publicado: (2015) -
Aproximación a la niñez indígena de Colombia-Saberes y prácticas en salud*
por: Emilia María Ochoa-Acosta, et al.
Publicado: (2018)