Saberes e interculturalidad: Dilemas y aprendizajes en una experiencia con afrodescendientes colombianas
Este artículo describe los resultados de la investigación: Diálogos afrocéntricos y occidentales en el entrenamiento de terapeutas comunitarios, que se desarrolló en 2013 con una metodología de acción participativa. El propósito del estudio fue analizar cómo un grupo de mujeres colombianas afrodesce...
Saved in:
Main Authors: | María Irene Victoria-Morales, Pilar Hernandez-Wolfe, Victoria Eugenia Acevedo-Velasco, Adriana González-Victoria |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b4dc8c59845c4d4a82c726db8fa58efe |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Subjetividad política: intersectaciones afrodescendientes
by: Adriana Arroyo-Ortega, et al.
Published: (2017) -
Transposición didáctica de saberes culturales mapuche en escuelas situadas en contextos interculturales
by: Juan Beltrán-Véliz, et al.
Published: (2018) -
Nuevos migrantes, viejos racismos: Los mapas parlantes y la niñez migrante en Chile
by: Dery Lorena Suárez-Cabrera
Published: (2015) -
Jóvenes y política: de la participación formal a la movilización informal
by: Ana María Arias-Cardona, et al.
Published: (2015) -
Aproximación a la niñez indígena de Colombia-Saberes y prácticas en salud*
by: Emilia María Ochoa-Acosta, et al.
Published: (2018)