Saberes e interculturalidad: Dilemas y aprendizajes en una experiencia con afrodescendientes colombianas
Este artículo describe los resultados de la investigación: Diálogos afrocéntricos y occidentales en el entrenamiento de terapeutas comunitarios, que se desarrolló en 2013 con una metodología de acción participativa. El propósito del estudio fue analizar cómo un grupo de mujeres colombianas afrodesce...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María Irene Victoria-Morales, Pilar Hernandez-Wolfe, Victoria Eugenia Acevedo-Velasco, Adriana González-Victoria |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b4dc8c59845c4d4a82c726db8fa58efe |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Subjetividad política: intersectaciones afrodescendientes
par: Adriana Arroyo-Ortega, et autres
Publié: (2017) -
Transposición didáctica de saberes culturales mapuche en escuelas situadas en contextos interculturales
par: Juan Beltrán-Véliz, et autres
Publié: (2018) -
Nuevos migrantes, viejos racismos: Los mapas parlantes y la niñez migrante en Chile
par: Dery Lorena Suárez-Cabrera
Publié: (2015) -
Jóvenes y política: de la participación formal a la movilización informal
par: Ana María Arias-Cardona, et autres
Publié: (2015) -
Aproximación a la niñez indígena de Colombia-Saberes y prácticas en salud*
par: Emilia María Ochoa-Acosta, et autres
Publié: (2018)