Lealtad de marca y factores condicionantes
La complejidad de los mercados, aunada a los cambios en el comportamiento de competidores, proveedores y distribuidores dispuestos a ganar la disposición de compra de los exigentes consumidores, muestra un complejo escenario competitivo que exige a las organizaciones, además de atraer nuevos cliente...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María Virginia Baptista de Carrasco, María de Fátima León de Alvarez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Los Andes
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b5019f13b2be429b8c7edbfe4fede6a9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Comportamiento de lealtad de clientes en los segmentos identificados en la Banca Universal
par: María Virginia Baptista Araujo, et autres
Publié: (2011) -
EFECTOS DE LOS CAMBIOS DE MARCAS O NOMBRES: ESTUDIO EMPÍRICO SOBRE EL SECTOR DE SEGUROS EN VENEZUELA
par: María Virginia Lira, et autres
Publié: (2019) -
Análisis de las opciones que brinda la legislación venezolana a las Pymes en materia de marcas. Impacto del retiro de Venezuela de la Comunidad Andina
par: María Fernanda Silva Dugarte
Publié: (2011) -
Medición de la personalidad de marca en el mercado automotriz
par: José Luis Saavedra Torres, et autres
Publié: (2008) -
Relatoría. Diplomado en Gerencia para PyMES
par: María Virginia Baptista de Carrasco
Publié: (2009)