La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España
El presente artículo tiene como objetivo realizar un diagnóstico de la asignatura dirección de arte dentro de los estudios de comunicación publicitaria de grado del Sistema Universitario español. También pretende determinar las necesidades formativas y competencias profesionales que requiere el dire...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b50b12f39b0a45e0a4dcb732942ac2b6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:b50b12f39b0a45e0a4dcb732942ac2b6 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:b50b12f39b0a45e0a4dcb732942ac2b62021-12-05T09:44:34ZLa oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España10.5565/rev/grafica.432339-75002014-9298https://doaj.org/article/b50b12f39b0a45e0a4dcb732942ac2b62016-01-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/grafica/article/view/43https://doaj.org/toc/2339-7500https://doaj.org/toc/2014-9298El presente artículo tiene como objetivo realizar un diagnóstico de la asignatura dirección de arte dentro de los estudios de comunicación publicitaria de grado del Sistema Universitario español. También pretende determinar las necesidades formativas y competencias profesionales que requiere el director de arte.Blanca Miguélez-JuanUniversitat Autònoma de Barcelonaarticlepublicidadenseñanza superiordocenciaprofesionales publicitariosindustria publicitariaDrawing. Design. IllustrationNC1-1940CAENESGrafica: Documents de Disseny Gràfic, Vol 4, Iss 7 (2016) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
publicidad enseñanza superior docencia profesionales publicitarios industria publicitaria Drawing. Design. Illustration NC1-1940 |
spellingShingle |
publicidad enseñanza superior docencia profesionales publicitarios industria publicitaria Drawing. Design. Illustration NC1-1940 Blanca Miguélez-Juan La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España |
description |
El presente artículo tiene como objetivo realizar un diagnóstico de la asignatura dirección
de arte dentro de los estudios de comunicación publicitaria de grado del Sistema Universitario español. También pretende determinar las necesidades formativas y competencias profesionales que requiere el director de arte. |
format |
article |
author |
Blanca Miguélez-Juan |
author_facet |
Blanca Miguélez-Juan |
author_sort |
Blanca Miguélez-Juan |
title |
La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España |
title_short |
La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España |
title_full |
La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España |
title_fullStr |
La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España |
title_full_unstemmed |
La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España |
title_sort |
la oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en españa |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2016 |
url |
https://doaj.org/article/b50b12f39b0a45e0a4dcb732942ac2b6 |
work_keys_str_mv |
AT blancamiguelezjuan laofertaformativaendirecciondearteenlosestudiosdecomunicacionenespana |
_version_ |
1718372578033139712 |