La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España

El presente artículo tiene como objetivo realizar un diagnóstico de la asignatura dirección de arte dentro de los estudios de comunicación publicitaria de grado del Sistema Universitario español. También pretende determinar las necesidades formativas y competencias profesionales que requiere el dire...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blanca Miguélez-Juan
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2016
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/b50b12f39b0a45e0a4dcb732942ac2b6
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:b50b12f39b0a45e0a4dcb732942ac2b6
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:b50b12f39b0a45e0a4dcb732942ac2b62021-12-05T09:44:34ZLa oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España10.5565/rev/grafica.432339-75002014-9298https://doaj.org/article/b50b12f39b0a45e0a4dcb732942ac2b62016-01-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/grafica/article/view/43https://doaj.org/toc/2339-7500https://doaj.org/toc/2014-9298El presente artículo tiene como objetivo realizar un diagnóstico de la asignatura dirección de arte dentro de los estudios de comunicación publicitaria de grado del Sistema Universitario español. También pretende determinar las necesidades formativas y competencias profesionales que requiere el director de arte.Blanca Miguélez-JuanUniversitat Autònoma de Barcelonaarticlepublicidadenseñanza superiordocenciaprofesionales publicitariosindustria publicitariaDrawing. Design. IllustrationNC1-1940CAENESGrafica: Documents de Disseny Gràfic, Vol 4, Iss 7 (2016)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic publicidad
enseñanza superior
docencia
profesionales publicitarios
industria publicitaria
Drawing. Design. Illustration
NC1-1940
spellingShingle publicidad
enseñanza superior
docencia
profesionales publicitarios
industria publicitaria
Drawing. Design. Illustration
NC1-1940
Blanca Miguélez-Juan
La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España
description El presente artículo tiene como objetivo realizar un diagnóstico de la asignatura dirección de arte dentro de los estudios de comunicación publicitaria de grado del Sistema Universitario español. También pretende determinar las necesidades formativas y competencias profesionales que requiere el director de arte.
format article
author Blanca Miguélez-Juan
author_facet Blanca Miguélez-Juan
author_sort Blanca Miguélez-Juan
title La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España
title_short La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España
title_full La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España
title_fullStr La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España
title_full_unstemmed La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España
title_sort la oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en españa
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2016
url https://doaj.org/article/b50b12f39b0a45e0a4dcb732942ac2b6
work_keys_str_mv AT blancamiguelezjuan laofertaformativaendirecciondearteenlosestudiosdecomunicacionenespana
_version_ 1718372578033139712