The Influence of Power Relations on Teenagers’ Learning Process in an EFL Class
Este artículo de investigación presenta un estudio de caso descriptivo sobre las relaciones de poder entre adolescentes en una clase de inglés en un colegio público de Bogotá, Colombia. Los datos obtenidos por medio de notas de campo y de las opiniones de los estudiantes en diarios y un cuestionario...
Guardado en:
Autores principales: | Yolima Forero-Rocha, Luis Fernando Gómez-Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b514d7db775548a0a92ecbf3a8c98ad1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acontecimiento y escucha: revisión de estudios sobre “el estudiante caído” y los movimientos estudiantiles en Colombia
por: Jorge Wilson Gómez-Agudelo
Publicado: (2018) -
Cambios en la mentalización de los afectos en maestras de primera infancia
por: ANA MARÍA MESA, et al.
Publicado: (2013) -
Competencia social y status sociométrico escolar en niños y niñas con TDAH
por: Daiana Russo, et al.
Publicado: (2015) -
Entrenamiento Cognitivo de las Funciones Ejecutivas en la Edad Escolar
por: María Luisa Betancur-Caro, et al.
Publicado: (2016) -
Sentido de la experiencia escolar en estudiantes de secundaria en situación de vulnerabilidad
por: Frida Díaz-Barriga Arceo, et al.
Publicado: (2019)