The Influence of Power Relations on Teenagers’ Learning Process in an EFL Class
Este artículo de investigación presenta un estudio de caso descriptivo sobre las relaciones de poder entre adolescentes en una clase de inglés en un colegio público de Bogotá, Colombia. Los datos obtenidos por medio de notas de campo y de las opiniones de los estudiantes en diarios y un cuestionario...
Saved in:
Main Authors: | Yolima Forero-Rocha, Luis Fernando Gómez-Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b514d7db775548a0a92ecbf3a8c98ad1 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Acontecimiento y escucha: revisión de estudios sobre “el estudiante caído” y los movimientos estudiantiles en Colombia
by: Jorge Wilson Gómez-Agudelo
Published: (2018) -
Cambios en la mentalización de los afectos en maestras de primera infancia
by: ANA MARÍA MESA, et al.
Published: (2013) -
Competencia social y status sociométrico escolar en niños y niñas con TDAH
by: Daiana Russo, et al.
Published: (2015) -
Entrenamiento Cognitivo de las Funciones Ejecutivas en la Edad Escolar
by: María Luisa Betancur-Caro, et al.
Published: (2016) -
Sentido de la experiencia escolar en estudiantes de secundaria en situación de vulnerabilidad
by: Frida Díaz-Barriga Arceo, et al.
Published: (2019)