The Influence of Power Relations on Teenagers’ Learning Process in an EFL Class
Este artículo de investigación presenta un estudio de caso descriptivo sobre las relaciones de poder entre adolescentes en una clase de inglés en un colegio público de Bogotá, Colombia. Los datos obtenidos por medio de notas de campo y de las opiniones de los estudiantes en diarios y un cuestionario...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Yolima Forero-Rocha, Luis Fernando Gómez-Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b514d7db775548a0a92ecbf3a8c98ad1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Acontecimiento y escucha: revisión de estudios sobre “el estudiante caído” y los movimientos estudiantiles en Colombia
par: Jorge Wilson Gómez-Agudelo
Publié: (2018) -
Cambios en la mentalización de los afectos en maestras de primera infancia
par: ANA MARÍA MESA, et autres
Publié: (2013) -
Competencia social y status sociométrico escolar en niños y niñas con TDAH
par: Daiana Russo, et autres
Publié: (2015) -
Entrenamiento Cognitivo de las Funciones Ejecutivas en la Edad Escolar
par: María Luisa Betancur-Caro, et autres
Publié: (2016) -
Sentido de la experiencia escolar en estudiantes de secundaria en situación de vulnerabilidad
par: Frida Díaz-Barriga Arceo, et autres
Publié: (2019)