El desarrollo de profesionales reflexivos: una experiencia en la formación inicial de médicos a través de simulación clínica
<p>En la investigación presentada en este artículo se analiza una experiencia de formación práctica desarrollada en los estudios de medicina en la Universidad de Cantabria, que parte de la realización de simulaciones clínicas y...
Guardado en:
Autores principales: | Ángela Sáiz Linares, Teresa Susinos Rada |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b51ce2317a9c42bd9e873083a9cccda3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La relación como práctica política en la formación inicial de educadoras y educadores sociales
por: Remei Arnaus i Morral
Publicado: (2013) -
El enfoque reflexivo en la formación docente
por: Tagle,Tania
Publicado: (2011) -
Desarrollo de procesos reflexivos desde la percepción de estudiantes de enfermería
por: Olate,Jessica, et al.
Publicado: (2016) -
Reflexivos e intensificadores en las formaciones con auto-: perspectiva histórica
por: Orqueda,Verónica, et al.
Publicado: (2017) -
Practicum y simulación clínica en el Grado de Enfermería, una experiencia de innovación docente
por: César Leal Costa, et al.
Publicado: (2014)