El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo. Una experiencia en el grado de Educacion social
<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:TargetScreenSize>800x600</o:TargetScreenSize> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--> <p class="MsoNormal" style="mso-pagination: none; mso-hyphenate: none; text-autospace:...
Guardado en:
Autores principales: | Judit Fullana Noell, Maria Pallisera Díaz, Josep Miquel Palaudàrias Martí, Mercè Badosa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b5244d2813f64d0d8d0f70cd9b8b948f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La reputación corporativa: Un nuevo enfoque de las competencias transversales en el EEES
por: Ana Maria Casado Molina, et al.
Publicado: (2014) -
El capital relacional de las cooperativas de crédito en España: un estudio cualitativo de sus intangibles sociales mediante el análisis Delphi
por: Elies Seguí-Mas, et al.
Publicado: (2010) -
Percepción sobre la responsabilidad social corporativa de los estudiantes de educación superior de Chile
por: Severino-González,Pedro, et al.
Publicado: (2021) -
El «enfoque de las capacidades» de Martha Nussbaum frente el problema de la ética animal
por: Martínez Becerra,Pablo
Publicado: (2015) -
La formación en competencias del profesorado de Magisterio en la especialidad de Educación Física
por: Pilar Alonso Martín
Publicado: (2008)