ACTIVIDADES MANIPULATIVAS COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN CIENTÍFICO-TECNOLÓGICA
Las actividades manipulativas son una conocida herramienta del aprendizaje que favorecen la educación científico-tecnológica. Intentando promover su uso generalizado en todos los ámbitos posibles se creó en el año 2003 la red educativa "Hands-on Science" (HSci) dentro del programa Sócrates...
Guardado en:
Autores principales: | Manuel F. M. Costa, Benito V. Dorrío |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b5279d3a924d43ec837b7339343493cd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ACERCA DE LO PEDAGOGICO EN LOS OBJETOS DE APRENDIZAJE-REFLEXIONES CONCEPTUALES HACIA LA CONSTRUCCION DE SU ESTRUCTURA TEORICA
por: Chiappe Laverde,Andrés
Publicado: (2009) -
Empleo de una aplicación informática como estrategia didáctica para el desarrollo de aptitudes académicas
por: Edgar Patricio Congacha Aushay, et al.
Publicado: (2018) -
Estructura para el diseño de actividades que fomenten el desarrollo de entornos personales de aprendizaje
por: Yannelys Virginia Jerez Naranjo, et al.
Publicado: (2021) -
La alfabetización tecnológica: de la informática al desarrollo de competencias tecnológicas
por: González Campos,Diego, et al.
Publicado: (2017) -
Trabajos en Proyectos como Herramienta para Fortalecer las Habilidades Cognitivas en los Estudiantes
por: Benítez,Alma A, et al.
Publicado: (2011)