¿De dónde son los hijos de los inmigrantes? La construcción de la identidad y la escuela
La construcción de la identidad es un proceso complejo para los hijos de los inmigrantes, que a menudo no acaban de considerarse ni de ser enteramente considerados ciudadanos de la sociedad en la que viven. En este artículo, nos proponemos llevar a cabo una reflexión en torno a la identidad de estos...
Guardado en:
Autor principal: | Amelia Barquín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b533c77ecfc640c5afec946a81c1596a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué debe hacer la escuela con las culturas familiares del alumnado inmigrante?
por: Amelia Barquín
Publicado: (2015) -
La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto
por: David LASAGABASTER
Publicado: (2006) -
Identidad Profesional Docente: Práctica Pedagógica en Contexto Mapuche
por: Quilaqueo,Daniel, et al.
Publicado: (2016) -
Límites y desafíos para incorporar el enfoque intercultural en la educación escolar de estudiantes inmigrantes en La Araucanía
por: Torres Cuevas,Héctor
Publicado: (2019) -
Establecimiento de Normas de Aula para Favorecer la Voz del Alumnado: Estudio de Caso Español
por: Terrén,Marta, et al.
Publicado: (2016)