Uso de las Tecnologías informáticas en el proceso de formación de estudiantes de bachillerato del Colegio Técnico Fiscal “24 de Mayo” del cantón Quevedo
La presente investigación se centra en análisis de gestión realizada en el colegio técnico fiscal “24 de Mayo” de la ciudad de Quevedo, con el estudio de la inserción de tecnologías informáticas (IT), se pretendía comprobar las causas y efectos que debilitan el conocimiento práctico de las IT en los...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b539840d4e3c4a36a907bf998720dcdd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | La presente investigación se centra en análisis de gestión realizada en el colegio técnico fiscal “24 de Mayo” de la ciudad de Quevedo, con el estudio de la inserción de tecnologías informáticas (IT), se pretendía comprobar las causas y efectos que debilitan el conocimiento práctico de las IT en los estudiantes del Bachillerato del Colegio Técnico Fiscal “24 de Mayo” del Cantón Quevedo, con diseño de investigación cualitativa y cuantitativa, empleando instrumentos: encuestas, observación y análisis de documentos. Logrando una propuesta de modelo de gestión pedagógica para la aplicación de IT dado que la institución no cuenta con un proyecto que le dé un marco de trabajo, metas y orientación en desarrollo de práctica IT en la comunidad educativa. |
---|