Uso de las Tecnologías informáticas en el proceso de formación de estudiantes de bachillerato del Colegio Técnico Fiscal “24 de Mayo” del cantón Quevedo

La presente investigación se centra en análisis de gestión realizada en el colegio técnico fiscal “24 de Mayo” de la ciudad de Quevedo, con el estudio de la inserción de tecnologías informáticas (IT), se pretendía comprobar las causas y efectos que debilitan el conocimiento práctico de las IT en los...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Andrea Raquel Zuñiga Paredes, Edmundo José Jalón Arias, Luis Javier Molina Chalacan
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Cienfuegos 2020
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/b539840d4e3c4a36a907bf998720dcdd
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La presente investigación se centra en análisis de gestión realizada en el colegio técnico fiscal “24 de Mayo” de la ciudad de Quevedo, con el estudio de la inserción de tecnologías informáticas (IT), se pretendía comprobar las causas y efectos que debilitan el conocimiento práctico de las IT en los estudiantes del Bachillerato del Colegio Técnico Fiscal “24 de Mayo” del Cantón Quevedo, con diseño de investigación cualitativa y cuantitativa, empleando instrumentos: encuestas, observación y análisis de documentos. Logrando una propuesta de modelo de gestión pedagógica para la aplicación de IT dado que la institución no cuenta con un proyecto que le dé un marco de trabajo, metas y orientación en desarrollo de práctica IT en la comunidad educativa.