Uso de las Tecnologías informáticas en el proceso de formación de estudiantes de bachillerato del Colegio Técnico Fiscal “24 de Mayo” del cantón Quevedo
La presente investigación se centra en análisis de gestión realizada en el colegio técnico fiscal “24 de Mayo” de la ciudad de Quevedo, con el estudio de la inserción de tecnologías informáticas (IT), se pretendía comprobar las causas y efectos que debilitan el conocimiento práctico de las IT en los...
Guardado en:
Autores principales: | Andrea Raquel Zuñiga Paredes, Edmundo José Jalón Arias, Luis Javier Molina Chalacan |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b539840d4e3c4a36a907bf998720dcdd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase
por: Marco Antonio Villalta-Paucar, et al.
Publicado: (2018) -
La enseñanza del derecho tras Bolonia. Teaching law after the Bolonia process. Antoni Font entrevista a Enoch Albertí (Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona)
por: Antoni Font Ribas
Publicado: (2014) -
La formación de educadores y educadoras
desde la mirada de Freire
por: Maite Arandia Loroño
Publicado: (2004) -
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo
por: Javier RODRÍGUEZ MORENO, et al.
Publicado: (2019) -
Uso educativo de las redes informáticas
por: Jesús Salinas Ibáñez
Publicado: (1999)