Relación familia-escuela: propuesta psicopedagógica para el fortalecimiento del cuidado de los niños y niñas en casa
El presente artículo se deriva de un proyecto de investigación de maestría, que busca analizar cómo la relación familia-escuela aporta al fortalecimiento del cuidado de los niños y niñas del grado transición de la Institución Sol de Oriente, Medellín. Se orientó desde un paradigma cualitativo, a tra...
Saved in:
Main Authors: | Queeling Yohana Gómez Muñoz, Liliana María Del Valle Grisales |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b555a20cda724edeba7f5048d9303bed |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Crisis de los Cuidados: Familia, diversidad y bienestar
Published: (2016) -
Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo
by: Quintanilla,José
Published: (2018) -
The self-care and the three ecologies: problematizing a training
by: Ana Paula dos Santos Rivaroli, et al.
Published: (2018) -
COMPORTAMIENTOS DEL CUIDADO PERCIBIDOS POR ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA Y RECEPTORES DEL CUIDADO
by: Salgado,Jacqueline, et al.
Published: (2015) -
La auto-afección del otro: Heidegger y el tiempo que demora el sí-mismo
by: Durán Rojas,Cristóbal
Published: (2015)