Relación familia-escuela: propuesta psicopedagógica para el fortalecimiento del cuidado de los niños y niñas en casa
El presente artículo se deriva de un proyecto de investigación de maestría, que busca analizar cómo la relación familia-escuela aporta al fortalecimiento del cuidado de los niños y niñas del grado transición de la Institución Sol de Oriente, Medellín. Se orientó desde un paradigma cualitativo, a tra...
Guardado en:
Autores principales: | Queeling Yohana Gómez Muñoz, Liliana María Del Valle Grisales |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b555a20cda724edeba7f5048d9303bed |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Crisis de los Cuidados: Familia, diversidad y bienestar
Publicado: (2016) -
Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo
por: Quintanilla,José
Publicado: (2018) -
The self-care and the three ecologies: problematizing a training
por: Ana Paula dos Santos Rivaroli, et al.
Publicado: (2018) -
COMPORTAMIENTOS DEL CUIDADO PERCIBIDOS POR ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA Y RECEPTORES DEL CUIDADO
por: Salgado,Jacqueline, et al.
Publicado: (2015) -
La auto-afección del otro: Heidegger y el tiempo que demora el sí-mismo
por: Durán Rojas,Cristóbal
Publicado: (2015)